Últimos días para inscribirse en la tercera edición del postgrado en Antrozoología

Últimos días para inscribirte en la tercera edición del postgrado en Antrozoología

Ayer la Cátedra Fundación Affinity de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) inició la tercera edición de este postgrado y aun quedan plazas libres.

El postgrado lo dirige el doctor Antoni Bulbena, catedrático de Psiquiatría de la UAB, y el doctor Jaume Fatjó, director de la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud de la misma universidad.

Encontrarás más información del calendario y el programa en: Llega la tercera edición del postgrado en Antrozoología.

Y si tienes dudas puedes escribir un email a postgrado.antrozoologia@gmail.com o llamar al 93 316 04 51.