Ya puedes inscribirte en la tercera edición del Postgrado en Antrozoología

Ya puedes inscribirte en la tercera edición del Postgrado en Antrozoología Foto de familia de la primera edición del postgrado con los directores, profesores y estudiantes del ciclo de estudios. Segunda fila de derecha a izquierda: Isabel Buil, directora de la Fundación Affinity. En la misma fila, el tercero, Dr. Antoni Bulbena y, a su derecha, Dr. Jaume Fatjó, directores del postgrado. Primera fila de izquierda a derecha, la tercera, Paula Calvo, profesora del postgrado. Y en la segunda fila de izquierda a derecha: Núria Querol, también profesora del postgrado.

Por tercer año consecutivo la Cátedra Fundación Affinity de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) enriquecerá la oferta de formación en todo lo que tiene que ver con los animales de compañía.

El postgrado lo dirigirá el doctor Antoni Bulbena, catedrático de Psiquiatría de la UAB, y el doctor Jaume Fatjó, director de la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud de la misma universidad.

Encontraréis más información del calendario y el programa en: Llega la tercera edición del postgrado en Antrozoología.