Crónica de Madrid de RNE1: ¿Qué hacer con las mascotas durante las vacaciones de verano?

Muchos ciudadanos emprenden hoy sus vacaciones de verano, una de las principales cuestiones que se plantean muchas personas, es qué hacer con sus mascotas.

Durante estas fechas se intensifican las campañas de concienciación, 140 mil perros y gatos son recogidos al año. Muchos de ellos son llevados a protectoras o a centros de recogida de animales como el del ayuntamiento de la capital. La adopción es una buena alternativa para estos animales desamparados.

Declaraciones de Isabel Buil, Directora de la Fundación Affinity, María Luisa Conty, responsable del Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid y Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

Os dejamos el enlace al audio, empieza en el minuto 39:22.

Puedes consultar nuestro Estudio Fundación Affinity Abandono y Adopción 2015 en los siguientes enlaces: